Los universitarios españoles incluyen nuevamente a Volkswagen entre sus empresas preferidas para trabajar

Redacción. El Grupo Volkswagen ha sido elegida nuevamente por los universitarios españoles como una de las empresas preferidas para desarrollar su carrera profesional, según el estudio Most Attractive Employers España 2021, realizado por Universum sobre una muestra de 30.900 universitarios pertenecientes a 72 centros públicos y privados de toda España.

Los resultados de este informe ponen de manifiesto el atractivo laboral del Grupo Volkswagen para los universitarios de las diferentes carreras. De hecho, dentro del sector de automoción, el Grupo Volkswagen se sitúa en el top 3 de los rankings de todos los apartados de la encuesta.

Las disciplinas universitarias en las que el Grupo Volkswagen obtiene mejor resultado entre las empresas de todos los sectores son ingeniería, ciencias empresariales y tecnologías de la información. Además, es la empresa preferida dentro del sector del automóvil para los alumnos de humanidades.

Entre los estudiantes de ingeniería, el Grupo Volkswagen mejora cuatro posiciones en el ranking de 2021 en comparación con el del ejercicio anterior, situandose en el top ten de empresas favoritas para trabajar de los futuros ingenieros.

Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, ha destacado que “queremos ofrecer a los universitarios las mejores oportunidades de desarrollo profesional y personal, en un entorno diverso e innovador”.

Volkswagen Group España Distribución suma en los últimos ocho años más de una veintena de reconocimientos en materia de RRHH, concedidos por organizaciones como Top Employers Institute, Great Place to Work, Randstad, además de la propia Universum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.