Redacción. CaixaBank abrirá mañana un centro all in one en la plaza de Colón de Madrid, en el edificio Axis, el último proyecto de Norman Foster en la capital.
La entidad financiera pone así en marcha su centro flagship en Madrid y el tercero del concepto all in one en toda España, después de las aperturas de las oficinas de Valencia y Barcelona, en 2019.
El nuevo centro de Madrid cuenta con un equipo de más de 130 profesionales y un espacio de más de 4.000 metros cuadrados, distribuido en cuatro plantas y una terraza, para ofrecer atención especializada a todos los segmentos de negocio, tanto para particulares -con gestores expertos en banca retail, Banca Premier y Banca Privada- como profesionales -autónomos, microempresas y empresas-.
Este nuevo all in one Madrid, desde el que se atenderá a una cartera total de 27.000 clientes, incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, dos auditorios, 40 despachos para reuniones privadas y una zona multifuncional para reuniones informales con terraza exterior y vistas panorámicas.
A nivel tecnológico, dispone de cajeros con reconocimiento facial, pantallas envolventes con contenidos especialmente creados para tematizar esta nueva sede y un sistema de auto check-in que permite identificar rápidamente a los clientes y avisar a los gestores de su llegada.
Además, dentro del compromiso de CaixaBank con la accesibilidad, la nueva sede de Madrid incorpora novedades como el bucle magnético -tecnología para reducir las interferencias del ruido ambiente a las personas con dificultades auditivas-, planos en braille de las diferentes zonas y espacios y suelo en relieve en los accesos a la oficina.
Por otra parte, el all in one Madrid diseñará una programación propia de eventos, con charlas y ponencias acerca de diversos temas de interés, bajo la marca CaixaBankTalks. Podrá asistir presencialmente o seguir la retransmisión en streaming cualquier persona interesada, sea o no cliente de CaixaBank.