Microsoft reconoce a Capgemini España como mejor partner de 2021

Redacción. Capgemini España se ha posicionado como uno de los partners más relevantes de Microsoft por la excelencia de los servicios gestionados cloud.

La compañía ha sido distinguida entre un conjunto formado por los mejores partners de Microsoft, por demostrar la excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

La lista completa de premios obtenidos por Capgemini y Sogeti (parte del Grupo Capgemini) incluye los de partner del año, transformación digital de GSI, servicios financieros, analítica, partner del año en España, partner del año en Países Bajos (Sogeti), Microsoft Academyadi 2021 en Italia y premio a la sostenibilidad de Microsoft Francia.

Los premios al Partner del Año de Microsoft reconocen a los socios de la multinacional tecnológica que han desarrollado y suministrado soluciones sobresalientes basadas en Microsoft durante el pasado año.

Los premios se clasificaron en varias categorías, y los galardonados fueron elegidos entre un conjunto de más de 4.400 candidaturas presentadas de más de 100 países de todo el mundo. Capgemini fue reconocida por proporcionar excelentes soluciones y servicios digitales y en la nube en múltiples sectores, incluidos los servicios financieros a nivel mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.