Payflow inicia en Chile su expansión internacional

Redacción. Payflow, fintech española que ha desarrollado una app para el cobro del salario a demanda, ha iniciado en Chile su proceso de expansión internacional.

Lanzada recientemente, Payflow Chile cuenta ya con más de 30 empresas que han decidido implementar esta tecnología, entre las que figuran Four Points by Sheraton, Kyklos, Viña Balduzzi o Desafío Levantemos Chile.

El objetivo de la compañía es finalizar el ejercicio 2021 con más de 20.000 usuarios. Para ello, la filial chilena de Payflow cuenta con un equipo, dirigido por Arturo Prado, que operará con cierto nivel de independencia de su matriz en España, ya que, por ejemplo, tendrá libertad para adaptar el producto a las necesidades de aquel mercado.

Las sinergias entre los dos países, así como el gran número de empresas españolas que ya han llegado a Chile, o la similitud que existe entre las herramientas de gestión de RRHH en ambos mercados, han permitido que Payflow pueda escalar sus operaciones rápidamente, pese a que el concepto de cobrar bajo demanda es todavía muy poco conocido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.