Capgemini lidera el Cuadrante Mágico de Gartner para servicios de aplicaciones SAP S/4HANA

Redacción. Capgemini, multinacional de servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería, ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para servicios de aplicaciones SAP S/4HANA, a nivel mundial por la integridad de su visión y su capacidad de ejecución.

De los 20 proveedores de servicios para soluciones de aplicaciones SAP S/4HANA evaluados en el Cuadrante Mágico, Capgemini fue reconocida por su enfoque centrado en la transformación empresarial basada en SAP S/4HANA, sus capacidades en los sectores industrial, de ingeniería y de I+D y su inversión continua en el crecimiento de la práctica de SAP S/4HANA con el mayor número de certificaciones en el ecosistema de socios de SAP

Según Gartner, en este Cuadrante Mágico los líderes están actuando bien en la actualidad, ganando tracción y cuota de mercado, tienen una visión clara de la dirección del mercado y están construyendo activamente competencias para mantener su posición de liderazgo en el mercado.

Los líderes han construido un historial considerable de logros y capacidades de SAP S/4HANA en múltiples sectores, geografías, enfoques de implementación o módulos.

“Creemos que este reconocimiento refuerza nuestra amplia experiencia en la provisión de soluciones SAP S/4HANA a nuestros clientes, nuestras iniciativas conjuntas con SAP y nuestra capacidad para apoyar los problemas empresariales relevantes de la industria con soluciones que permiten el crecimiento”, afirma Josean Méndez, responsable global de SAP en Capgemini.

“Nuestro objetivo es facilitar que nuestros clientes se conviertan en una empresa renovable, ayudándoles a adoptar tecnologías inteligentes y a ampliar su digitalización con nuevos procesos y servicios digitales, fundamental para su viaje de transformación empresarial”, añade Méndez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.