Leroy Merlin selecciona 165 trabajadores para su nueva tienda en las Islas Canarias

Redacción. Leroy Merlin está seleccionando a las 165 personas que trabajarán en la nueva tienda de la compañía en Adeje (Tenerife), cuya apertura está prevista para después del verano

Los perfiles demandados son los de asesor de ventas especialista, logística y reposición y asistentes de relación cliente, siendo especialmente valorado el conocimiento de idiomas como inglés, alemán, italiano o ruso.

La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad para la gestión de estos procesos de selección. Asi mismo, los interesados pueden presentar su candidatura a través de la web de empleo de Leroy Merlin.

El nuevo punto de venta de la compañía dispondrá de una superficie comercial de más de 11.800 m² y ha supuesto una inversión de 24 millones de euros.

Este establecimiento, que se suma a las cuatro tiendas que Leroy Merlin tiene en Canarias, se encontrará situado en el nuevo parque comercial del Barranco Las Torres (Adeje), del cual la compañía es promotora. La nueva zona comercial, de más de 63.000 m², ha recibido una inversión de 187 millones de euros y creará en torno a 3.300 empleos directos e indirectos.

José Francisco Carrillo, director de región islas de Leroy Merlin España, señala que “con esta apertura seguimos apostando por generar riqueza en los entornos donde nos ubicamos, generando inversiones y empleo. Con esta tienda nuestro equipo en las Islas Canarias superará los 950 colaboradores”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.