Redacción. Deloitte España ha promocionado este año a 24 profesionales como nuevos socios de la compañía, una cifra que eleva su partnership hasta los 322 socios y que demuestra la apuesta de la firma de servicios profesionales por el talento interno.
Estas promociones se han producido en todas las líneas de negocio: Consultoría, que incorpora nueve socios, Risk Advisory, seis, Financial Advisory, cuatro, Deloitte Legal, dos, y BPS, Auditoría y Regulación, respectivamente, que incorporan a un socio en cada una.
Entre los nuevos socios se incluyen perfiles matemáticos e ingenieros que desarrollan su actividad en palancas de crecimiento estratégicas como ciberseguridad, tecnologías cloud, IA y Big Data, que son algunas de las capacidades estratégicas de Deloitte en su objetivo de ayudar a las empresas en la transformación de sus modelos de negocio dentro del nuevo marco competitivo.
Deloitte ha destacado su “fuerte compromiso” con el talento y la promoción interna, lo que le permite ofrecer a sus profesionales una carrera profesional y de desarrollo continua, fundamentada en el aprendizaje, la innovación y la especialización.
Más de 9.000 profesionales forman parte de Deloitte España, distribuidos en seis grandes áreas de negocio: Auditoría & Assurance, Consultoría, Deloitte Legal, Financial Advisory, Risk Advisory y BPS, que prestan servicio a empresas líderes en sus sectores de actividad.
La compañía cerró su pasado ejercicio fiscal, comprendido entre el 1 de junio 2019 y el 31 mayo 2020, con una facturación superior a los 865 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 3,95 % respecto al ejercicio anterior.
Más de la mitad de la facturación de Deloitte España corresponde al área de Consultoría, motor de crecimiento de la organización.