Colmena de Mercadona en Valencia

Redacción. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha iniciado la construcción de su almacén exclusivo para la compra online en Alicante, que se sumará a los que ya tiene en marcha en Valencia, Barcelona y Madrid.

La colmena, como internamente la compañía denomina a los almacenes destinados al servicio online, estará ubicada en la carretera de Ocaña, detrás de Mercalicante, y tiene prevista una inversión de más de 14 millones de euros.

Desde esta colmena se prevé ofrecer el nuevo servicio en la ciudad de Alicante, y, en función de la evolución del proyecto, la compañía podría ampliar el servicio a otros municipios de la provincia.

El equipo que trabajará en la colmena de Alicante estará compuesto por unas 340 personas, entre repartidores y pickers.

En la construcción de este nuevo almacén participarán 25 proveedores, que darán empleo a 150 personas. La nave ocupará 10.000 m² sobre una parcela de 19.000 m² de superficie, y se espera su puesta en marcha a mediados del próximo año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.