Randstad Iberia incrementa un 45 % su facturación en el segundo trimestre

Redacción. Randstad Iberia facturó 363 millones de euros en el segundo trimestre del año, un 45 % más que en el mismo periodo del año pasado.

El negocio en España de la multinacional de Recursos Humanos creció un 59 % entre abril y junio respecto al año pasado, mientras que en Portugal el incremento fue del 14 %.

En cuanto al margen EBITA, Randstad Iberia ha obtenido durante el segundo trimestre un 5,5 % sobre ventas, 4,2 puntos porcentuales más que hace un año (1,3 %).

La facturación mundial del grupo Randstad alcanzó los 6.078 millones de euros en el segundo trimestre de 2021, lo que supone un incremento del 37 % respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte, el margen EBITA fue del 4,3%, mientras que hace un año se situó en el 1,3 %.

"En el segundo trimestre de 2021 ha continuado el impulso positivo en todos los mercados laborales de nuestra red, y el grupo ha registrado unos resultados sólidos", afirma Jacques van den Broek, CEO de Randstad Holding.

"A medida que los mercados comienzan a recuperarse, van volviendo también las tendencias previas a la pandemia, como la escasez de talento", advierte Van den Broek.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.