Reckitt España es reconocida como compañía Baby Friendly

Redacción. Reckitt España (RB), filial de la multinacional fabricante de productos para el cuidado del hogar y el cuidado personal, ha sido reconocida por Baby Friendly Companies como una organización que apoya y ayuda a sus equipos cuando tienen hijos.

El sello Baby Friendly identifica y destaca a aquellas compañías que cumplen una serie de principios que garantizan el respeto y acompañamiento de empleados/as ante la paternidad/maternidad.

Catalina Tezna, directora de Recursos Humanos de Health Iberia, ha destacado que “nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento, pero más importante aún es el mensaje para nuestros equipos con el que no solo queremos demostrar nuestro apoyo, sino también celebrar juntos esta faceta de sus vidas en familia”.

“Creemos en la diversidad y en la inclusión en toda su amplitud, creemos en el talento, en la flexibilidad y la libertad que todos debemos tener para ser exitosos. Con acciones como esta, confirmamos nuestras convicciones con la mirada puesta siempre en potenciar nuestra cultura”, añade Tezna.

Esta iniciativa da continuidad a los proyectos llevados a cabo por Reckitt a lo largo de estos años en cuanto a políticas, acompañamientos, actividades y webinars para dar soporte a los padres y madres de la compañía.

Ahora, con la firma del sello Baby Friendly, que la reconoce como una compañía inclusiva y solidaria, llevarán a cabo más sesiones formativas al año para dar soporte en la educación de los hijos, así como ayudar a mejorar la situación en smartworking.

Laura Ojeda, directora de RRHH de Reckitt Hygiene Iberia, ha destacado que “ser una empresa baby friendly conecta con nuestro propósito de ser una empresa diversa e inclusiva, ya que, dando nuestro soporte a las familias desde diferentes ángulos, facilitamos a las personas que deciden ser padres/madres un entorno laboral donde se sepan apoyadas, donde puedan encontrar un buen equilibrio y donde se sientan satisfechas para aportar lo mejor de sí mismas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.