Nueva tienda de Conforama en Lérida

Redacción. Conforama, firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en España, concretamente en las ciudades de León y Lérida.

La puesta en marcha de estos dos proyectos supondrá la creación de cerca de un centenar de empleos, cincuenta en cada uno de los centros.

El establecimiento de Lérida se situará en la Avenida Miquel Batllori y contará con una superficie de venta de 4.041 m², pasando a ser el primer punto de venta de Conforama en esta provincia y el séptimo en Cataluña. La apertura del centro está prevista para el 2 de septiembre.

Por su parte, la nueva tienda de Conforama en León se abrirá el día 8 de septiembre y estará ubicada en el Parque Comercial Reino de León. Contará con una superficie de venta de 3.150 m². Se trata del primer emplazamiento de la firma en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Según David Almeida, director general de Conforama Iberia, “la puesta en marcha de estos nuevos establecimientos de Conforama en Lleida y León se enmarca dentro de nuestro plan de expansión en España y Portugal, con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles siempre las mejores propuestas en decoración y equipamiento. Estamos realmente orgullosos del potencial de crecimiento de nuestro proyecto en la Península Ibérica, que nos permite seguir acercando nuestra oferta multiestilo a cada vez más regiones”.

Con estas nuevas aperturas, Conforama contará con un total de 56 tiendas en la Península Ibérica, 44 en España y 12 en Portugal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.