EFPA España y Beka Values se unen para potenciar la formación continua de los inversores

Redacción. EFPA España, entidad independiente dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Beka Values, agencia de valores regulada por la CNMV y especializada en el asesoramiento patrimonial integral para clientes de banca privada, para impulsar el asesoramiento de calidad a través de la formación continua de los profesionales del sector financiero y de toda la comunidad inversora.

En virtud de este acuerdo, ambas entidades colaborarán de forma conjunta en la organización de cursos, conferencias y seminarios válidos para las recertificaciones de EFPA European Investment Assistant (EIA), European Investment Practitioner (EIP), European Financial Advisor (EFA), European Financial Planner (EFP) y la certificación EFPA ESG Advisor, plenamente adaptadas a los requerimientos que impone ESMA y la CNMV, tras la puesta en marcha de la directiva comunitaria MiFID II.

Beka Values favorecerá y dará apoyo a la labor de formación continua de EFPA España para renovar la cualificación y las certificaciones profesionales de los asesores financieros, así como en otras acciones organizadas por la asociación. Además, organizará conferencias anuales o webinars para el aula virtual de EFPA.

Por su parte, EFPA España se compromete con Beka Values a colaborar en la comunicación de las actividades que incentiven el conocimiento de las novedades en el ámbito de la gestión de carteras y la contratación de instrumentos financieros.

Gracias a este acuerdo, EFPA suma ya 80 entidades colaboradoras, entre las que se pueden encontrar las principales entidades bancarias y gestoras de fondos nacionales e internacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.