
Mediante este acuerdo, Indra se convierte en socio tecnológico de la Abogacía Española y podrá incorporar a su cartera varios de los productos desarrollados por la Infraestructura Tecnológica del CGAE, RedAbogacía, para comercializarlos en el mercado de las Administraciones Públicas.
Servicios incluidos
Este bloque comprende los servicios de terceros de confianza que presta RedAbogacía, servicio de Sellado de Tiempo, mecanismo online para demostrar que una serie de datos han existido y no han sido alterados desde un instante específico; emisión remota de certificados digitales sobre tarjetas criptográficas; y servicios de custodia documental electrónica y plataforma de firma. Indra también podrá utilizar las soluciones para el registro electrónico de entrada y salida, y la solución e-Colegio, como plataforma de gestión de los colegios profesionales.

La experiencia de Indra
Indra aportará su amplia experiencia en prestación de servicios e implantación de soluciones para el mercado de Administraciones Públicas en general, y de justicia en particular, tanto en el ámbito nacional como internacional, así como su amplia red comercial extendida por más de 100 países.
El acuerdo se aplicará dentro del mercado de Administraciones Públicas para proyectos de Tecnologías de la Información, lo que engloba a aquellos que impliquen el estudio, diseño, desarrollo, implementación, soporte o dirección de productos para un cliente final de este mercado.
Por último, tanto el CGAE como Indra se comprometen a analizar de forma conjunta el planteamiento de las soluciones concretas y a determinar qué elementos de cada una de las partes se integrarán en ellas así como la participación de cada entidad en las operaciones.