Adevinta Spain, reconocida como un gran lugar para trabajar por su cultura corporativa y metodología de trabajo

Redacción. Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha sido certificada por la consultora Great Place to Work (GPTW) como un gran lugar para trabajar por su "innovadora cultura corporativa", que beneficia a todos sus empleados, y su "metodología propia de trabajo".

Según se desprende de la encuesta de ambiente laboral realizada por Great Place to Work a la plantilla, el 90 % del equipo de Adevinta Spain reconoció a la compañía como un excelente lugar para trabajar.

En concreto, Adevinta Spain ha obtenido un Trust Index del 86 %, 21 puntos por encima del primer requisito para ser considerado great place to work y dos puntos por encima de la media alcanzada en este parámetro entre las empresas best workplace del año pasado.

Así mismo, el nivel de satisfacción del equipo es muy elevado, superando el 85 % en todas las dimensiones que mide la encuesta -credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo-, y también en las tres relaciones clave del entorno laboral -trabajo individual, compañeros y managers-.

Según Adevinta Spain, la clave del elevado ratio de éxito de es su compromiso con el talento, interno y externo, a través de proyectos innovadores que han revolucionado por completo la cultura corporativa de la empresa, como Peak Performance.

Esta metodología de trabajo propia empodera a los equipos para que sean más ágiles y autónomos, y ofrece planes de formación y desarrollo en los que cada empleado traza su plan ‘be your best self’, así como planes de conciliación y de igualdad, basados en satisfacer las inquietudes que generan éxito personal y profesional.

Elisabet Guasch, people & comms director de Adevinta Spain, ha afirmado que “para nosotros, un equipo feliz, comprometido y motivado es la clave para el éxito de nuestros proyectos. Las empresas las forman las personas, y queremos que nuestros empleados sientan que son parte de un equipo, de algo grande, que asuman los retos como propios y que compartan experiencias y buenos momentos”.

“El espacio de trabajo, además de ser un lugar para el crecimiento profesional, es también un lugar para la diversión. Este liderazgo innovador es el que nos ha permitido transformar la cultura corporativa y llevar la organización a otro nivel”, añade Guasch.

Por su parte, Román Campa, CEO de Adevinta Spain, ha añadido que "este reconocimiento responde a nuestra voluntad de ser la mejor empresa tecnológica donde trabajar en España y afianza nuestra metodología de trabajo propia, Peak Performance, que proporciona un entorno ágil, colaborativo e inspirado por la honestidad constructiva, en el que el desarrollo de las carreras profesionales está asegurado para hacer, a su vez, del sector tecnológico un entorno más competitivo".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.