BBVA facilitará financiación en condiciones preferentes a los franquiciados de Meliá

Redacción. Meliá Hotels International ha alcanzado un acuerdo con BBVA para facilitar a potenciales franquiciados de la hotelera el acceso a financiación en condiciones preferentes para la cobertura de sus necesidades de tesorería, así como a otros productos financieros.

En el modelo de franquicia, hoteles independientes pueden incorporarse al grupo Meliá manteniendo su modelo propio de operación, mientras reciben acceso a la plataforma de distribución de Meliá y a sus 14 millones de clientes fidelizados, así como a una amplia gama de servicios de gestión hotelera a la carta.

La vinculación con Meliá puede producirse mediante la adopción de una de sus marcas (apoyándose en su valor, su posicionamiento y estándares operativos), o bien manteniendo su identidad propia bajo el paraguas del sello Affiliated by Meliá.

En la actualidad, la compañía ya tiene una cartera de 50 hoteles en franquicia a lo largo de todo el mundo, además de otros 7 proyectos en cartera bajo esta fórmula.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.