LinkedIn lanza una plataforma de desarrollo de habilidades basada en inteligencia artificial

Redacción. LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de LinkedIn Learning Hub, una plataforma inteligente de desarrollo de habilidades que centraliza el contenido formativo de una empresa en un mismo lugar para favorecer la capacitación de los empleados.

Según explican desde la red social profesional, esta nueva plataforma ofrecerá una experiencia personalizada a los usuarios, proporcionando recomendaciones sobre contenido basadas en inteligencia artificial.

LinkedIn Learning Hub favorecerá el aprendizaje dentro de una misma comunidad, ya que conecta a los alumnos con sus compañeros y expertos que les puedan ayudar, incluyendo a los instructores de LinkedIn Learning.

Así mismo, proporcionará estadísticas y métricas para que los responsables de formación y desarrollo de las empresas puedan obtener la información que necesitan para formar a sus empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.