StudentFinance financia con un millón de euros la formación en ciencia de datos de IE University

Redacción. StudentFinance, startup española que financia estudios tecnológicos en base a un sistema de acuerdo de ingresos compartidos (ISA), aportará más de un millón de euros en financiación para facilitar el acceso de más de un centenar de jóvenes profesionales al Data Science Bootcamp de IE University.

La propuesta educativa beneficiará a alumnos con un perfil analítico que deseen trabajar como data scientist o ampliar su formación en el campo tecnológico.

Los participantes trabajarán durante el programa en la resolución de casos de negocio reales y presentarán los resultados de su trabajo a las empresas cliente, expertos en tecnología y headhunters.

El acuerdo alcanzado por IE University y StudentFinance facilita la financiación de esta formación a los alumnos hasta que encuentren un trabajo tras su graduación.

"El Data Science Bootcamp es una formación inmersiva en la que los alumnos trabajan para resolver retos de negocio reales a través de datasets de empresas líderes en sus respectivos sectores", destaca Julián Trigo, director de admisiones en IE Executive Education.

"Estamos entusiasmados de empezar este nuevo curso académico de la mano de IE University, formando al talento digital e impulsando su carrera profesional", añade Mariano Kostelec, CEO y cofounder de StudentFinance.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.