Iker Casillas lanza una aceleradora de startups vinculadas al deporte con ESIC y LaLiga

Redacción. Iker Casillas, exportero de fútbol del Real Madrid C.F., del F.C. Porto y de la selección española, ha presentado en el campus Juan XXIII de ESIC Business & Marketing School la empresa Sportboost, proyecto en el que también participan la escuela de negocios y LaLiga, que interviene como partner principal a través de LaLiga Tech.

SportBoost es una aceleradora e incubadora de startups vinculadas al deporte que tiene como objetivo convertirlas en empresas líderes de su sector.

El programa especializado dispone de todos los recursos de asesoramiento, desarrollo de negocio, relaciones institucionales y acceso a financiación para llevar a los proyectos de emprendimiento al éxito.

Casillas ha destacado, en el acto de presentación, la importancia del proceso de selección que realiza su equipo de profesionales para elegir las empresas participadas, que deben cumplir una serie de requisitos como vinculación con el deporte, dirigidas por emprendedores y que aporten innovación tecnológica.

“Me gustan las personas con proyectos y con ideas, que tengan iniciativa y que ayuden a mejorar la industria del deporte desde nuevas perspectivas”, ha dicho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.