KONE recibe la medalla de platino de EcoVadis por segundo año consecutivo

Redacción. KONE, fabricante multinacional de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, con la medalla de platino de EcoVadis, organización internacional que evalúa a las empresas en términos de sostenibilidad.

La medalla platino supone que KONE forma parte del 1 % de empresas que logran la puntuación necesaria para obtener este reconocimiento, de las 75.000 analizadas en 2021 por su compromiso con la sostenibilidad en cada una de las áreas que se analizan.

"Estamos muy orgullosos de haber recibido la máxima puntuación por segundo año consecutivo por nuestro trabajo en materia de sostenibilidad. Esta puntuación pone en valor nuestro compromiso y dedicación, especialmente nuestro trabajo ambiental y la reducción de nuestras emisiones", afirma Felipe Berciano, director de Operaciones de KONE Ibérica.

KONE también fue incluida por octavo año consecutivo en la prestigiosa Lista A de CDP por su labor en la lucha contra el cambio climático, y colabora con Science Based Targets (SBTi) para reducir sus emisiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.