Albert Triola (izda.), director general de Oracle España, y por Josep M. Santos, director general de La Salle-URL, firman el acuerdo de colaboración

Redacción. Oracle España y La Salle Campus Barcelona, miembro fundador de la Universitat Ramon Llull, han firmado un acuerdo marco de colaboración para fomentar la formación en carreras STEM -Science, Technology, Engineering and Mathematics- entre alumnos de grado y máster de la institución, con el objetivo principal de aportar al mercado laboral los profesionales con mayor demanda en los próximos años.

Debido a la creciente necesidad de disponer de profesionales de tecnologías de la información en el mercado laboral, este convenio pretende iniciar la colaboración entre ambas organizaciones para desarrollar el talento en el sector de las TIC, con el objetivo de incrementar el conocimiento en tecnologías Oracle entre los alumnos de La Salle-URL y aportar al mercado laboral profesionales graduados y posgraduados con certificación oficial Oracle.

En virtud de este acuerdo, Oracle facilita a La Salle-URL el acceso a material formativo y cursos para todos los estudiantes del centro universitario, al igual que a cursos y certificaciones oficiales de Oracle para los graduados en ingeniería e inclusión de certificación de Oracle en los posgrados de La Salle-URL.

Además, Oracle pondrá profesionales a disposición de La Salle Campus Barcelona para que la entidad académica adopte dicha formación, así como laboratorios virtuales y profesionales de la compañía que participarán en la misma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.