Redacción. CaixaBank y la Fundación Adecco han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el acceso al empleo de las personas con discapacidad.
En virtud de este acuerdo, la entidad financiera se incorpora como colaboradora al proyecto de la Fundación Adecco #EmpleoParaTodos, con el objetivo de promover acciones que aceleren el reto de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
David López, director adjunto de RRHH de CaixaBank, ha señalado que “el acuerdo contribuirá a reforzar el apoyo a la discapacidad, un compromiso que CaixaBank mantiene e impulsa, tanto internamente, dentro de su plan de gestión de Recursos Humanos, como desde el punto de vista externo, con colaboraciones con proyectos como el de la Fundación Adecco. Creemos firmemente que la diversidad ayuda a las organizaciones a tener una mejor visión de la realidad social y a empatizar con las necesidades de los clientes”.
Por su parte, Francisco Mesonero, director general de Fundación Adecco, ha añadido que “el contexto pospandemia exige movilizar todos los recursos posibles para que las personas con discapacidad no se queden atrás y se integren en condiciones de igualdad en la nueva normalidad. Desde la Fundación Adecco agradecemos a CaixaBank su firme compromiso que, sin duda, nos permitirá avanzar en nuestra misión social, a través de nuevas sinergias e iniciativas encaminadas a que las personas con discapacidad puedan normalizar su vida a través del empleo”.
En el acto han estado presentes David López, director adjunto de Recursos Humanos de CaixaBank, Anna Quirós, directora de cultura, selección, desarrollo y relaciones laborales de CaixaBank, Francisco Mesonero, director general de Fundación Adecco, y Arancha Jiménez, directora de operaciones de Fundación Adecco.