Antonio Garamendi (izda.), presidente de CEOE, y Andreu Vilamitjana, director general de Cisco España

Redacción. Cisco España, proveedor de soluciones y servicios de TI, se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) como nuevo socio con el objetivo de colaborar con el ecosistema empresarial y el resto de asociados para alcanzar intereses comunes y reforzar la competitividad de las empresas españolas.

El convenio de adhesión se ha firmado esta semana en Madrid con la participación de Antonio Garamendi, presidente de CEOE, y Andreu Vilamitjana, director general de Cisco España.

Como empresa asociada, Cisco colaborará con la patronal aportando su experiencia en el diseño e implantación de tecnologías para la digitalización.

Con casi 30 años de presencia directa en España, Cisco proporciona a las compañías españolas innovadoras plataformas de redes, ciberseguridad, colaboración y multicloud. Su programa de aceleración digital para España -denominado Digitaliza- se ha ampliado recientemente hasta 2024.

Cuenta con 850 partners certificados en España, un centro de innovación internacional ubicado en Barcelona y un data center dedicado a seguridad cloud en Madrid.

Por otra parte, a través de su iniciativa de formación sin ánimo de lucro NetAcad, la compañía ha formado en competencias digitales a 300.000 alumnos españoles, y espera sumar 100.000 más en dos años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.