Telefónica y Microsoft colaboran en la digitalización del puesto de trabajo en las pymes

Redacción. Telefónica y Microsoft han lanzado Tu experto tecnológico con Microsoft 365 Empresas con el objetivo de ayudar a las pymes españolas a incorporar la tecnología a sus puestos de trabajo, incrementar su productividad y ahorrar costes.

Esta nueva propuesta de las dos compañías tecnológicas unifica tanto Microsoft 365 Empresas, que incluye el acceso a las herramientas de trabajo más habituales -correo, ofimática, reuniones en remoto, almacenamiento en la nube y seguridad- que facilitan el trabajo presencial o remoto y posibilitan estar siempre conectado-, como Tu Experto Tecnológico, el servicio de gestión integral y mantenimiento del puesto de trabajo.

Tu experto Tecnológico con Microsoft 365 Empresas forma parte del acuerdo estratégico global firmado por Telefónica y Microsoft en febrero de 2020, a través de Telefónica Tech, según el cual ambas compañías se comprometían a desarrollar planes comerciales conjuntos en los países donde opera Telefónica con los que impulsar la competitividad de empresas e instituciones.

“Desde Telefónica estamos trabajando estrechamente con nuestros mejores partners, como es el caso de Microsoft, para facilitar la digitalización de las empresas de nuestro país, independientemente de su actividad empresarial. Para ello, ponemos a su disposición nuestras mejores soluciones de conectividad, herramientas, soporte y experiencia adquirida en la pandemia, cuando el teletrabajo forzoso nos hizo ver las ventajas de modelos de negocio híbridos”, ha señalado Fernando Asín, gerente de marketing y desarrollo TI en pymes en Telefónica.

“Con esta nueva oferta conjunta buscamos garantizar que los trabajadores de las pymes de nuestro país maximicen el valor que las soluciones de Microsoft ofrecen para el puesto de trabajo. Con un producto completo que cubre productividad, comunicación, colaboración, almacenamiento y seguridad, entre otras funcionalidades, el acompañamiento en la activación y soporte supone un valor añadido muy especial para aquellas empresas que carecen de conocimientos avanzados en el área de TI”, añade Antonio Cruz, director de modern work de Microsoft en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.