Minsait se une a programas de Amazon Web Services para acelerar el desarrollo de negocios en cloud

Redacción. Minsait, compañía de Indra especializada en consultoría de digitalización y tecnologías de la información, se ha unido a los programas AWS ISV Accelerate y AWS Solution Provider de Amazon Web Services (AWS) para acelerar la venta de servicios cloud de AWS y crear nuevos negocios que impulsen la transformación digital de empresas e instituciones.

El programa AWS ISV Accelerate facilita la venta conjunta a socios de AWS que proveen soluciones de software que se ejecutan o se integran con AWS.

Con su adhesión, Minsait dispondrá de soporte a esa venta conjunta y beneficios para conectarse con el equipo comercial de AWS a nivel mundial, que presta servicios a millones de clientes activos de AWS.

La venta conjunta proporciona mejores resultados para los clientes y garantiza el compromiso mutuo de AWS y sus socios

Minsait podrá así obtener acceso prioritario al soporte y a los recursos enfocados de venta compartida de AWS, además de ofrecer sus productos comercializados bajo la marca Onesait en AWS Marketplace, un catálogo digital con software de ISVs (proveedores de software independientes) basados en AWS que facilita a los clientes la búsqueda, implementación y administración de software que se ejecuta en AWS.

Minsait también forma parte ahora del programa AWS Solution Provider, lo que le permitirá ofrecer integración de sistemas de próxima generación, desarrollo de software y servicios de consultoría en la nube de AWS.

AWS Solution Provider está diseñado para ayudar a las empresas miembro a expandir las capacidades de sus soluciones y servicios en la nube a través de un soporte de ventas, de un soporte técnico y de un soporte de alianzas.

Además, los miembros establecen relaciones con otros miembros en el ecosistema de AWS creando una comunidad que beneficia a los clientes finales de la nube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.