CDP incluye a Atos entre las mejores empresas contra el cambio climático por noveno año consecutivo

Redacción. La multinacional tecnológica Atos ha sido incluida, por noveno año consecutivo, en la Lista A de CDP por su compromiso contra el cambio climático.

CDP es la organización global sin ánimo de lucro especializada en divulgación y calificación ambiental de las empresas.

Atos es una de las pocas empresas que se distingue por su alto desempeño ambiental en una lista de más de 13.000 empresas valoradas a nivel mundial, que representan el 64 % de la capitalización del mercado global.

La compañía ha sido reconocida por sus acciones para reducir las emisiones, mitigar los riesgos climáticos y desarrollar la economía baja en carbono, con base en los datos reportados por la compañía como parte del Cuestionario de Cambio Climático 2021 de CDP.

Como líder en tecnología digital segura y libre de carbono, Atos ha fortalecido su ambición medioambiental en 2021 al comprometerse a reducir las emisiones globales de carbono bajo su control e influencia en un 50 % para 2025 -referencia de 2019-, de acuerdo con el Acuerdo de París para limitar el calentamiento global a 1,5°C por encima de los niveles preindustriales para 2050.

Por otra parte, Atos fue seleccionada este año como miembro del índice de sostenibilidad Dow Jones en el mundo y en Europa, y recibió el premio Platinum de EcoVadis.

Además, en 2020 y 2021 fue galardonada con el SEAL Business Sustainability Award (BSA), que la incluyó entre las 50 empresas más sostenibles del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.