Cefusa (Grupo Fuertes) publica su primer informe de RSC

Redacción. Cefusa, empresa ganadera perteneciente al Grupo Fuertes, ha publicado su primer informe de responsabilidad social corporativa (RSC) para comunicar a sus grupos de interés su gestión y desempeño respecto a la triple dimensión económica, social y ambiental.

El informe resume las iniciativas que está desarrollando la compañía con un modelo de gestión cada vez más responsable y sostenible, que promueve la integridad de las personas, el futuro del sector y del desarrollo rural, la calidad y seguridad de los productos, el respeto al medio ambiente y su contribución a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Cefusa se dedica desde hace más de 50 años a la cría y producción de cerdo y de pienso. Trabaja desde sus inicios en la mejora del sector, realizando importantes inversiones para incorporar en sus instalaciones avances tecnológicos que le permitan optimizar los sistemas de producción, mejorar el cuidado de los animales, impulsar la economía circular y la sostenibilidad de la actividad ganadera y del medio rural.

Además, ha sido la primera empresa en España en conseguir, en colaboración con los ganaderos integrados, el sello Bienestar Animal Certificado de Interporc, el más exigente de la Unión Europea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.