La estrategia de data governance de Generali, reconocida por Club CDO como una de las mejores de España

Redacción. La aseguradora Generali ha sido reconocida en la tercera edición de los premios al Mejor CDO y Estrategias de Data 2021 con el galardón a la excelencia en la categoría de data governance.

Estos premios son concedidos por Club Chief Data Officer Spain & Latam, entidad sin ánimo de lucro integrada por CDOs de empresas de referencia para dar servicio y valor a los profesionales del dato y generar conocimiento y networking en este ámbito.

Víctor García, responsable de data governance de Generali, ha asegurado que “se trata de un premio muy especial, ya que reconoce el gran trabajo que hemos realizado desde Generali en este terreno. Me siento particularmente orgulloso porque el galardón destaca la creatividad y capacidad de innovación que hemos implementado desde la aseguradora en nuestra apuesta de convertirnos en una compañía 100 % data-driven”.

En la pasada edición de estos premios, Javier Marqués, chief data officer (CDO) de Generali España, obtuvo el premio Mejor CDO 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.