Amazon es reconocida como Top Employer en España por segundo año consecutivo

Redacción. Amazon ha conseguido la certificación Top Employer España 2022. Este certificado, concedido a la multinacional de comercio electrónico por segundo año consecutivo, reconoce la calidad de su entorno laboral y las oportunidades de formación continua y planes de carrera que ofrece a sus empleados.



Amazon ha sido certificada con el sello Top Employer para todas sus actividades en España, incluyendo las relacionadas con sus centros logísticos, la red logística de última milla, el servicio Fresh, el Tech Hub y el Seller Support Hub en Barcelona, los servicios en la nube de Amazon Web Services, así como el conjunto de empleados corporativos con base en Madrid.

Mariangela Marseglia, directora general de la compañía en España, explica que "desde nuestra llegada a España hemos seguido invirtiendo en el territorio y estamos muy orgullosos de revalidar la certificación Top Employer, un reconocimiento que demuestra que avanzamos en la dirección correcta”.

“Nuestros empleados contribuyen con entusiasmo y profesionalidad al éxito de la empresa y cada día nos esforzamos por ofrecerles un entorno de trabajo seguro, inclusivo y con amplias oportunidades de crecimiento. Los perfiles en Amazon son muy variados y van desde el marketing digital, la computación en la nube o la inteligencia artificial, pasando por especialistas en operaciones. Nuestro objetivo es proporcionar a todos y cada uno de ellos las herramientas para que puedan expresar y desarrollar su talento”, añade Marseglia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.