Acciona consigue el certificado Top Employer 2022 en España, Brasil, México, Australia, Canadá y Estados Unidos

Redacción. Acciona ha obtenido la certificación Top Employer 2022 en España, Brasil, México, Australia, Estados Unidos y Canadá, además de hacerse con el sello Top Employers Norte América, que la avala como una de las mejores empresas empleadoras del continente.

Acciona revalida así el certificado Top Employer España que obtuvo por primera vez en 2021 y acredita su liderazgo en la gestión de Recursos Humanos en otros cinco de sus principales mercados internacionales.

Para obtener esta certificación, otorgada por Top Employers Institute, las organizaciones son evaluadas a través de la encuesta HR Best Practices Survey, que analiza aspectos relacionados con la estrategia de personas, el entorno de trabajo, la captación de talento, la formación, la promoción del bienestar de los empleados y la diversidad e inclusión, entre otros ámbitos.

Acciona ha obtenido el sello Top Employer 2022 por su gestión de Recursos Humanos, que promueve los valores de respeto, igualdad de oportunidades, diversidad, equilibrio de género, mérito y comunicación continua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.