Saint-Gobain, reconocida como Top Employer Global por séptimo año consecutivo

Redacción. Saint-Gobain, multinacional fabricante y comercializadora de materiales y soluciones para edificios, transportes, infraestructuras e industria, ha recibido, por séptimo año consecutivo, la certificación Top Employer Global de Top Employers Institute, basada en una auditoría sobre más de 400 parámetros de condiciones de trabajo y que evalúa los procesos de Recursos Humanos y desarrollo profesional.

La compañía, que se encuentra entre las once empresas de todo el mundo que ha recibido la distinción este año, ha destacado, de manera particular, por todos los aspectos que ayudan a crear en los empleados un sentimiento de pertenencia dentro de la organización, es decir, sus valores, su ética y su integridad. También se han tenido en cuenta los buenos resultados en cuanto a la estrategia de la empresa, el liderazgo y la política de contratación.

La certificación Top Employer Global 2022 fue concedida a Saint-Gobain tras haber sido certificada en 38 países, dos más que en 2021, con Egipto y Vietnam incluidos por primera vez.

"La certificación Top Employer Global es un impulso importante para el despliegue de nuestro nuevo plan estratégico ‘Grow & Impact’. Confirma que estamos bien posicionados para retener y atraer el talento necesario para alcanzar nuestras ambiciones. Durante los últimos siete años, la certificación Top Employer Global nos ha animado a seguir progresando por este camino", ha declarado Claire Pedini, directora general de Recursos Humanos y RSC global en Saint-Gobain.

Por su parte, Adela Ureta, directora general de Recursos Humanos para España, Portugal, Marruecos y Argelia en Saint-Gobain, ha señalado que “es un orgullo renovar por séptimo año consecutivo nuestra certificación Top Employer Global, y, por supuesto, Top Employer España y Top Employer Portugal”.

“Este año, Saint-Gobain ha destacado en todas aquellas iniciativas generadoras de engagement entre nuestros colaboradores, creando así un orgullo de pertenencia dentro de la organización. Seguiremos trabajando en mejorar continuamente nuestras políticas orientadas a las personas, para ser más flexibles y cercanos, poniendo siempre a las personas en el centro”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.