Makro convierte en híbrida su flota de vehículos comerciales

Redacción. Makro, una de las mayores empresas de distribución a hostelería en España, filial del grupo alemán Metro, ha firmado un acuerdo con Renault España y LeasePlan para hacer más sostenible su flota comercial con la implantación de vehículos híbridos.

En virtud de este acuerdo, los 350 vehículos diésel que componen actualmente la flota de la fuerza de ventas de la compañía en España serán sustituidos por Renault Clio E-Tech híbrido en las próximas semanas y se concluirá a finales del mes de febrero.

De hecho, una treintena de estos vehículos ya han sido entregados en la Comunidad Valenciana para los centros de Makro en Albuixech (Valencia) Vara de Quart (Valencia) y Castellón.

El modelo elegido por Makro para su equipo comercial permite circular en ciudad hasta un 80 % del tiempo en modo eléctrico, pudiendo reducir hasta un 40 % su consumo respecto a un motor de gasolina.

El Renault Clio E-Tech híbrido cuenta con el distintivo ambiental ECO de la DGT, que, entre otras ventajas, permitirá a los usuarios circular sin restricciones en Zonas de Bajas Emisiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.