Trade Republic selecciona 250 puestos con la posibilidad de trabajar a distancia en todo el mundo

Redacción. Trade Republic, banco alemán especializado en servicios de inversión y mercados de capitales, ha anunciado la apertura de un centro tecnológico en Estocolmo y la puesta en marcha de un proceso de selección de 250 nuevos puestos de ingeniería.

Todos los puestos estarán disponibles para ser desempeñados de forma totalmente remota, con el objetivo de facilitar la incorporación de los mejores talentos.

“En 2015 iniciamos Trade Republic con el deseo de construir un banco desde cero. Pasamos más de cuatro años antes de lanzarnos a construir una nueva plataforma tecnológica bancaria que redefine la eficiencia y la calidad de las inversiones”, explica Christian Hecker, cofundador de Trade Republic.

“Nuestra dedicación a la creación de la mejor tecnología es el núcleo de nuestro ADN. Hoy, Trade Republic está marcando el siguiente capítulo en este viaje invirtiendo fuertemente en su plataforma tecnológica y en su equipo. Todos los que se unan a nosotros nos ayudarán a transformar la banca para siempre”, añade Hecker.

Los puestos de ingeniería ofertados se integrarán en departamentos como frontend, backend, core infrastructure o data, con diferentes niveles de experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.