Tina Deutsch, cofundadora y socia directora de Klaiton, con Yannis (izda.) y Matti Niebelschutz, cofundadores de CoachHub

Redacción. CoachHub, plataforma online de servicios de coaching, ha comprado la división de coaching de Klaiton, plataforma austriaca de servicios de consultoría de gestión que opera en Alemania, Austria y Suiza.

Esta operación permitirá a CoachHub beneficiarse del equipo de más de 500 coaches empresariales altamente cualificados de Klaiton y de su fuerte posición en el mercado austriaco, en el que cuenta con clientes corporativos como OMV, Erste Group Bank AG y UNIQA Group.

"Con Klaiton hemos creado una de las mejores empresas de coaching de Austria", afirma Tina Deutsch, cofounder and managing partner de Klaiton.

"Estoy muy contenta de dar el siguiente paso junto con CoachHub y alinear tanto a nuestros coaches como a nuestros clientes a nivel internacional. Estoy segura de que uniendo nuestras fuerzas podremos contribuir a preparar a personas de todo el mundo para los retos del entorno laboral con nuestra oferta de coaching y a apoyarlas en su desarrollo personal", añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.