Contact center de Atento

Redacción. Atento, multinacional de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio, ha sido reconocida por Frost & Sullivan como líder en el Frost Radar de experiencia del cliente y servicios de outsourcing en Latinoamérica para 2021.

Este reconocimiento premia la experiencia de Atento en el campo de la experiencia del cliente (CX) dada su continua innovación e inversión en nuevas tecnologías.

El Radar de Frost evalúa a las empresas del sector CX en función de su desempeño en términos de innovación y crecimiento.

Frost destacó a Atento como una de las empresas líderes en este análisis, dado su notorio desempeño en la matriz de innovación, con una fuerte pipeline de crecimiento futuro.

Frost también destacó a Atento por ser la única empresa en el mercado que gestiona una aceleradora de startups para aprovechar las tecnologías y metodologías emergentes, posicionando a la empresa en el campo de la innovación sostenible en los próximos años.

Carlos López-Abadía, CEO de Atento, ha señalado que "nos sentimos honrados de ser destacados como líderes en innovación y crecimiento en el informe Frost Radar para el mercado de servicios de outsourcing de experiencia del cliente en América Latina, una vez más. Atento continúa construyendo sus fortalezas a través del crecimiento de nuestros servicios digitales y nuestra dedicación para encontrar soluciones innovadoras con clientes existentes y potenciales en una serie de sectores estratégicos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.