Mª Ángeles Tejada, directora general de Public Affairs de Randstad, y Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball, en la firma del nuevo acuerdo de patrocinio

Redacción. Randstad ha renovado su compromiso con el Foro de Recursos Humanos de la patronal catalana Foment del Treball.

La compañía de servicios de Recursos Humanos mantiene así su apuesta como patrocinador preferente de todas las actividades que la patronal realiza para profesionales de Recursos Humanos a través de esta iniciativa, lanzada en 2001 por un grupo de directores de RRHH de organizaciones asociadas a Foment del Treball.

La directora general de Public Affairs de Randstad, Mª Ángeles Tejada, y el presidente de Foment, Josep Sánchez Llibre, han rubricado el acuerdo de patrocinio que refuerza un año más las relaciones entre las dos instituciones para la promoción del conocimiento y de las buenas prácticas en la gestión de Recursos Humanos.

Mª Ángeles Tejada ha asegurado que “desde hace doce años sumamos esfuerzos para divulgar las mejores prácticas que permitan el desarrollo, la formación y el liderazgo de los equipos. Gracias al equipo del Foro se han conseguido los objetivos que cada año nos fijamos. Compartir experiencias que aporten valor a las empresas y a la sociedad en general es nuestro propósito”.

WellWo

“El Forum RRHH, que cumplió el año pasado 20 años de vida, es la gran apuesta de Foment para continuar avanzando y ayudando las empresas en la gestión de su capital humano”, ha destacado Sánchez Llibre, que, además, ha querido aplaudir la fortaleza que han demostrado los directivos y profesionales de los departamentos de personas en momentos de tanta complejidad, señalando que “han sido capaces de generar confianza y de afrontar uno de los retos más importantes, el de proteger a las personas y cuidar la salud mental de sus equipos en un periodo largo y lleno de incertidumbres”.

Sánchez Llibre también ha agradecido a Randstad el apoyo incondicional brindado al Foro durante más de 12 años, el cual hace posible el desarrollo de todas sus actividades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.