Carlos Grau (izda.) presidente del jurado Aster en la categoría de Innovación Digital y CEO de la Mobile World Capital Barcelona, entrega el premio a Ricardo Alfaro, subdirector general de medios de Asepeyo

Redacción. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha recibido el Premio Aster de ESIC en Cataluña en la categoría de Innovación Digital.

Con el objetivo principal de optimizar la eficiencia de los procesos para ofrecer un servicio ágil e innovador al trabajador protegido, Asepeyo cuenta con varios proyectos de transformación digital, incluyendo el ámbito eHealth, que posicionan a la entidad como referente de innovación y digitalización en el sector salud.

El modelo eHealth de Asepeyo, denominado KURES Telemedicina y desarrollado en colaboración con el Barcelona Supercomputing Center, incorpora inteligencia artificial para la gestión eficiente de los procesos de baja, robotización de procesos, telemedicina y explotación de datos sanitarios a través de business intelligence para la toma de decisiones.

Este modelo se suma a los múltiples proyectos de transformación y digitalización de infraestructuras y procesos de cambio cultural y aprendizaje para la mejora de la eficiencia, la productividad y la transparencia en la gestión que está desarrollando Asepeyo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.