Sopra Steria es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España

Redacción. Great Place to Work, consultora de referencia en identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar, ha calificado a Sopra Steria, firma europea de consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, como una gran empresa para trabajar en España.

Para obtener esta certificación, Sopra Steria ha llevado a cabo una encuesta entre sus empleados con el objetivo conocer su percepción del ambiente organizacional en las áreas de credibilidad, compañerismo, respeto, equidad y orgullo.

El 71 % de las personas que ha respondido a la encuesta cree que la compañía es un gran lugar de trabajo, lo que sitúa a Sopra Steria como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

"Esta certificación supone un hito más en nuestro esfuerzo por ser un gran lugar de trabajo", ha dicho el director general de Sopra Steria España, Antonio Peñalver.

"Ahora nos toca seguir trabajando y analizar en detalle todos los resultados para planificar las siguientes acciones que sean necesarias para construir una empresa aún mejor y que nuestros profesionales estén tan orgullosos de la compañía como nosotros lo estamos de ellos", ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.