Gartner reconoce a Telefónica como líder en servicios gestionados de conectividad IoT por octavo año consecutivo

Redacción. Telefónica ha sido reconocida por octavo año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico 2022 para servicios gestionados de conectividad IoT (Internet de las Cosas) a nivel mundial, el informe de Gartner que analiza la ejecución y visión de los actores del mercado global de IoT.

Telefónica, que presta sus servicios de IoT y Big Data a través de Telefónica Tech, es valorada por su gran presencia local y su fortaleza comercial, así como por el desarrollo de plataformas, como Kite, desplegada globalmente y alojada en la nube para ser accesible en cualquier momento y lugar vía web o API.

Telefónica dispone actualmente de más de 40 millones de conexiones IoT en todo el mundo, con fuerte crecimiento en las nuevas tecnologías de acceso como NB-IoT y apoyándose en activos diferenciales como la plataforma de conectividad gestionada Kite en combinación con otras soluciones IoT y Big Data.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.