Capgemini, entre las empresas más éticas del mundo por décimo año consecutivo

Redacción. Ethisphere, referente internacional en el análisis de los estándares de las prácticas éticas corporativas, ha reconocido a Capgemini como una de las empresas más éticas del mundo en 2022.

Es el décimo año consecutivo que la multinacional de servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería es incluida por Ethisphere entre las compañías más éticas a nivel global. En la edición de 2022 el instituto ha reconocido a 136 organizaciones de 22 países y 45 sectores.

“Ser reconocida como una de las empresas más éticas del mundo desde hace una década demuestra que nos esforzamos por construir una cultura ética y sólida en Capgemini. Nuestra dimensión mundial conlleva una responsabilidad adicional que nos tomamos muy en serio”, señala Aiman Ezzat, CEO del Grupo Capgemini.

Por su parte, Philippe Christelle, director de ética del Grupo Capgemini, añade que “estoy muy orgulloso de este décimo reconocimiento consecutivo. Desde Capgemini confiamos en que nuestros empleados innoven y encuentren soluciones para nuestros clientes, actuando siempre conforme a nuestros valores fundamentales y contribuyendo a nuestra cultura ética con sus decisiones y acciones cada día de trabajo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.