Banco Santander se suma a la Hora del Planeta contra el cambio climático

Redacción. Banco Santander se suma hoy a La Hora del Planeta, movimiento global promovido por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) desde 2007, con un apagón simbólico que tendrá lugar entre las 20,30 y las 21,30 horas (CET) en los edificios corporativos y oficinas de la entidad en países como España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Polonia, Brasil, México o Chile.

La entidad financiera se une de nuevo al mensaje promovido por la WWF para advertir “del momento decisivo en el que estamos y la necesidad de una mayor ambición y una acción urgente para detener y revertir la pérdida de la naturaleza para 2030”, según destacan desde el banco.

Bajo el lema ‘Kilómetros por el Planeta”, se invita a ciudadanos, empresas e instituciones a sumar pasos y kilómetros para alcanzar los 40.000 que representa una vuelta a La Tierra. Un reto que simboliza “la carrera más importante de nuestras vidas” y que requiere un cambio en la manera de producir y consumir para hacerla más sostenible.

Banco Santander también ha animado a todos sus empleados a unirse a este gesto por la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, uno de los pilares en los que se apoyan las políticas de banca responsable de la entidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.