MAZ se une a la Hora del Planeta

Redacción. MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social, se ha unido a la Hora del Planeta, iniciativa promovida por la organización internacional World Wildlife Fun (WWF), que se celebra este sábado, 26 de marzo, apagando las luces de 20,30 a 21,30 horas.

La entidad quiere hacer visible así su solidaridad, apoyando el movimiento global en defensa del medio ambiente y las personas, a través de su participación con un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático, consistente en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora.

“Tras 2020 y 2021, años difíciles a causa de la crisis sanitaria, en este 2022 la Hora del Planeta tiene lugar en un momento muy complicado debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y la crisis humanitaria que está provocando”, señalan desde MAZ.

La Hora del Planeta ofrece en esta nueva edición “otro momento para la solidaridad y la oportunidad de unirnos y cuidar el hogar que todos compartimos. El mundo se moviliza para exigir un futuro más seguro, más justo y sostenible, que transforme la relación de la sociedad con la biodiversidad y encamine a la naturaleza hacia su recuperación para 2030”, añaden desde MAZ.

Así, los centros de MAZ en Barcelona, Granollers, Mataró, Lleida, Girona, Tarragona, Amposta, Soria, Teruel, Valencia, el Hospital de Zaragoza y la Sede Social (Sancho y Gil - San Miguel) apagarán sus rótulos luminosos como gesto de apoyo.

“Cada uno de nosotros podemos participar apagando las luces de nuestras casas. Juntos con el planeta Tierra”, concluyen desde la mutua, que lleva desde al año 2015 sumándose a esta iniciativa y animando a sus colectivos a participar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.