Accenture Interactive operará como Accenture Song

Redacción. Accenture, compañía global de servicios profesionales y consultoría tecnológica, ha anunciado esta semana que su agencia digital, Accenture Interactive, operará en el mercado bajo la nueva denominación de Accenture Song.

Según ha explicado la consultora tecnológica, “esta decisión refleja los servicios de primer nivel que la compañía está llevando a cabo después de la pandemia, encaminados a reinventar las conexiones con los clientes, las ventas, el comercio, el marketing y la innovación empresarial para satisfacer la gran demanda de crecimiento de las compañías, a través de la relevancia sostenida del cliente, en el constante cambio de la velocidad de la vida”.

La compañía asegura que “el nombre Accenture Song transmite una forma perdurable y universal de artesanía humana, conexión, inspiración, competencia técnica y experiencia, dando rienda suelta a la imaginación y las ideas de sus personas para ofrecer resultados tangibles”.

“Accenture Song simboliza el viaje de crecimiento, tras la pandemia, en el que estamos con nuestros clientes”, ha señalado David Droga, CEO y presidente creativo de Accenture Song.

“Contamos con el mejor talento en el negocio: personas que ayudarán a dar forma al futuro de muchos sectores. La combinación de la creatividad y la tecnología nos ayuda no sólo a ver los problemas de manera diferente, sino también a resolverlos con simplicidad y escala. Como Accenture Song, nuestras oportunidades son ilimitadas, tanto para nuestros clientes como para nuestras personas”, ha añadido el directivo.

Accenture Song, que se prevé que alcance los 14.000 millones de dólares en ingresos para finales del año fiscal 2022 -31 de agosto de 2022-, trabaja en el futuro de marcas como Coinbase, General Mills’ Blue Buffalo y Shiseido.

Además, se ha asociado con Capri Holdings, un grupo mundial de moda y lujo formado por las marcas icónicas Versace, Jimmy Choo y Michael Kors, para traducir su experiencia de compra en la tienda a una experiencia digital, alineada con los deseos de sus clientes, y acelerar el crecimiento sostenible.

Por otra parte, recientemente ha anunciado los servicios Accenture Metaverse Continuum dirigidos a diseñar, ejecutar y operar los viajes al metaverso de los clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.