Meliá lidera el sector de la hostelería y el turismo en el ranking Responsabilidad ESG España de Merco

Redacción. Meliá Hotels International se ha posicionado como una de las empresas españolas líderes en sostenibilidad incluidas en el ranking de las 100 empresas más responsables en términos ESG -Environmental, Social and Governance- de España en 2021, elaborado por Merco, monitor de reputación corporativa de referencia en España y Latinoamérica.

Además, la compañía hotelera encabeza nuevamente la clasificación sectorial de la hostelería y el turismo.

Merco Responsabilidad ESG España 2021 es el resultado de un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 43.680 encuestas, en las que se han tomado de referencia 24 fuentes de información y 7 perspectivas.

Como resultado de esta evaluación, Meliá Hotels International se ha posicionado como una de las empresas más responsables de España y mantiene su liderazgo en el sector turístico.

Este reconocimiento se suma a otros obtenidos por Meliá, como el de segunda hotelera más sostenible del mundo -primera en Europa- según el Corporate Sustainability Assesment de S&P Global 2022.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.