Gi Group Holding compra dos empresas de servicios de Recursos Humanos en Latinoamérica

Redacción. Gi Group Holding ha anunciado la adquisición de dos nuevas empresas en Latinoamérica: Focun Group, en el mercado colombiano, y Stato Consultoría, en Brasil.

Estas operaciones forman parte de la expansión a nivel global del grupo de origen italiano y afianzan su apuesta por el mercado latinoamericano.

Focun Group es una compañía multimarca del sector de RRHH con más de 30 años de experiencia en externalización de servicios empresariales en Colombia.

Con esta operación, la presencia de Gi Group Holding en el mercado colombiano se multiplicará por diez y dará empleo a más de 7.000 personas, situándose entre las diez primeras empresas de servicios de Recursos Humanos del país.

Focun Group opera a través de dos negocios: T&S, que ofrece servicios de contratación de personal, y ESI, que se centra en los servicios de externalización a través de varias marcas.

En Brasil, la compañía ha adquirido Stato Consultoría, que cuenta con más de 30 años de historia y es líder en ese país. Especializada en soluciones de recolocación y desarrollo de carrera, la sólida experiencia de Stato reforzará la oferta de Gi Group Holding en el mercado brasileño, fortaleciendo su posicionamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.