Acciona Energía suministrará energía 100 % renovable a los hoteles de NH Hotel Group en España y Portugal

Redacción. NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo con Acciona Energía para el suministro de energía 100 % renovable a todos sus hoteles en España y Portugal hasta diciembre de 2023.

En virtud de este acuerdo, Acciona Energía suministrará más de 100GWh/año de electricidad renovable para cubrir las necesidades energéticas de la cadena hotelera en la Península Ibérica.

Acciona Energía se afianza así como el socio estratégico para la descarbonización de NH Hotel Group, que reducirá sus emisiones de CO2 en más de 14.000 toneladas al año gracias al consumo de electricidad limpia.

Esta iniciativa se enmarca en la lucha contra el cambio climático que la compañía hotelera incluye en su Plan Compromiso SBT 2030, el cual recoge las palancas de actuación para cumplir con el objetivo de reducir un 20 % sus emisiones de carbono en toda su cadena de valor hasta 2030.

El suministro eléctrico de los establecimientos de NH Hotel Group en Austria, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo y Portugal procede de fuentes de generación de energía renovable, representando el 62 % del total de la energía eléctrica consumida por los hoteles de la cadena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.