Sobi es certificada como una gran empresa para trabajar en España por segundo año consecutivo

Redacción. Sobi (Swedish Orphan Biovitrum), compañía biotecnológica internacional especializada en desarrollo de tratamientos innovadores para enfermedades raras, ha sido certificada por segundo año consecutivo como una gran empresa para trabajar en España por Great Place to Work, consultora de referencia en identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global a los empleados, Sobi ha obtenido esta certificación que acredita que es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, el diagnóstico revela que el 98 % de las personas que componen Sobi afirma que cuando te incorporas “te sientes bien acogido” y que los/as superiores son accesibles y es fácil hablar con ellos/as, mientras que un 96 % considera que recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa, y que se siente orgulloso/a cuando cuenta que trabaja en Sobi.

Entre las principales estrategias en materia de Recursos Humanos, gestión de personas y atracción del talento llevadas a cabo por Sobi destacan los planes de desarrollo, sucesión y coaching, los procesos de comunicación fluida y total company effort, los programas de mejora de la salud y el bienestar de las personas y la búsqueda continua de nuevos aprendizajes que permitan a los empleados desarrollar sus propias habilidades dentro de la organización.

“Todo ello con un objetivo: lograr una compañía donde todos sus integrantes tengan unos valores y cultura comunes, se sientan identificados con ellos y sean también partícipes de sus logros”, asegura Marta Monge, manager de RRHH de Sobi Iberia.

“Entre todos marcamos la diferencia. Esto nos permite que, en nuestro ámbito de actuación, las enfermedades raras, tengamos la oportunidad de hacer algo especial: lograr un gran impacto en la vida de los pacientes y de los profesionales sanitarios. En definitiva, nos permite mejorar la sociedad”, añade Monge.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.