Personio abre en Barcelona su segunda oficina en España

Redacción. Personio, compañía desarrolladora de software de gestión de Recursos Humanos para pequeñas y medianas empresas, ha anunciado la apertura en Barcelona de su segunda oficina en España.

Desde esta nueva oficina en la Ciudad Condal, la compañía tecnológica busca tener acceso a talento digital para contratar empleados de todos los niveles y funciones laborales.

Personio está experimentando un crecimiento acelerado. El año pasado la compañía, que cuenta con oficinas en Múnich, Madrid, Londres, Dublín, Berlín, Ámsterdam y, ahora, Barcelona, duplicó el tamaño de su equipo europeo, pasando de 550 a 1.200 empleados.

Aarón Cogolludo, country manager de Personio Spain, señala que “la apertura de una segunda oficina en España es la prueba de la apuesta de Personio por nuestro país y la importancia que tiene estar cerca de las pymes españolas para dar una respuesta aún más cercana. Tengo muchas ganas de seguir ampliando nuestro equipo en Barcelona y optar a atraer al gran talento profesional que, sabemos, existe en Cataluña”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.