XPO Logistics inaugura su cuarto centro de transporte y distribución en Galicia

Redacción. XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado la apertura de una nueva plataforma de transporte y distribución de última milla en el Centro Logístico de Transportes de Culleredo, a apenas 10 kilómetros del centro de La Coruña.

La instalación, de 5.000 metros cuadrados y 39 muelles de carga, es el cuarto centro de la compañía en Galicia tras los de Orense, Vigo y Porriño (Pontevedra), y cuenta con el apoyo de otro almacén colaborador en Lugo.

Desde esta nueva plataforma, XPO va a realizar servicios de carga completa, paletería y grupaje, además de entregas domiciliarias de productos voluminosos y la distribución nocturna de mercancías.

A través de este centro se va a dar servicio a todo tipo de clientes que requieran de una distribución capilar, especialmente aquellos vinculados a los sectores retail, alimentación, consumo e industrial.

La compañía empleará en esta plataforma a más de 50 personas, entre empleos directos e indirectos, la mitad de las cuales son puestos de trabajo de nueva creación.

Con este nuevo centro, XPO cuenta ya con unos 13.800 metros cuadrados de superficie de transporte y distribución en Galicia y emplea a cerca de 150 personas en la región, entre empleos directos e indirectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.