Asunción Soriano, CEO de Atrevia, y Antonio de la Fuente Fernández, presidente de ADiReLab

Redacción. Atrevia, empresa global de comunicación y asuntos corporativos, y la Asociación de Directivos/as de Relaciones Laborales (ADiReLab) han firmado un acuerdo de colaboración dirigido al posicionamiento estratégico de la asociación y de sus opiniones, tanto en el ámbito laboral como en el de la opinión pública.

Tras la rúbrica del convenio, el presidente de ADiReLab, Antonio de la Fuente Fernández, ha señalado que las principales prioridades y objetivos que se esperan conseguir son los de poner en valor la función del directivo laboral en la sociedad, compartir conocimiento y experiencia con otros profesionales del sector y tener una mayor presencia e impacto en las relaciones actuales con la administración laboral.

"Estamos seguros de que vamos a lograr nuestros propósitos, los cuales serán beneficiosos para el colectivo, pero también para las compañías y sus empleados", ha señalado De la Fuente.

Por su parte, Asunción Soriano, CEO de Atrevia, ha añadido que "este convenio es una oportunidad para ambas, ADiReLab y Atrevia, de generar valor compartido a largo plazo, conectando dos sectores necesariamente interdependientes".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.