El Hospital de Asepeyo Coslada, distinguido por su labor durante el estado de alarma por el covid-19

Redacción. El Hospital de Asepeyo Coslada ha sido distinguido con la Medalla de protección ciudadana de Coslada por la labor llevada a cabo durante el estado de alarma en la asistencia de personas afectadas por covid-19, al asumir pacientes trasladados de diversos hospitales de la red pública de la Comunidad de Madrid y colaborar en el alivio de la presión hospitalaria del sistema público de salud.

Esta distinción honorífica, aprobada en el pleno municipal del Ayuntamiento de Coslada el pasado 14 de junio, reconoce actuaciones meritorias de ciudadanos, servicios públicos o profesionales de los distintos campos de la protección ciudadana, ajenos al cuerpo de la Policía Local de Coslada. Está regulado por el reglamento del día de la policía local y de distinciones de 1995.

Las doctoras Isabel García Gismera, subdirectora general de asistencia sanitaria de Asepeyo, y Maria Dolores Soto Mercado, gerente del Hospital de Asepeyo Coslada, han recibido la medalla de manos de Ángel Viveros, alcalde de Coslada, en un acto institucional en el consistorio.

Durante el acto se han entregado siete medallas de protección ciudadana, diversas felicitaciones, medallas al mérito policial, medallas de la policía local de Coslada, otras metopas, cuadros y reconocimientos varios.

Al acto han asistido autoridades de la zona del Corredor del Henares, personal militar, jefaturas de policía local, Guardia Civil, asociaciones de vecinos, colegios, y ciudadanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.